Quienes Somos

Ingelev es una empresa que desarrola su actividad en el sector eléctrico, con una política de empresa enfocada al crecimiento y la expansión hacia nuevas tecnologías y por ello trabaja con un fuerte compromiso en I+D con los productos existentes en el mercado.
Ingelev es una empresa joven, dinámica, en continua innovación, cuyo objetivo primordial es ofrecer en las mejores condiciones un producto que transmita el compromiso de calidad total y el buen servicio al cliente obtenido por un permanente esfuerzo.
Gracias a la calidad de sus productos y a un inmejorable servicio la multinacional Schneider Electric a teniado a bien certificarnos como Cuadrista Partner.

Recursos Humanos

Con una edad media de 30 años, sin duda alguna, lo más importante y valorado en Ingelev son sus trabajadores.
Con su profesionalidad, capacidad de trabajo y disciplina, posibilitan que dia a dia los equipos se fabriquen y que los compromisos y entregas se cumplan a plena satisfacción y con regularidad.
Esta situación es fruto del objetivo inicial de instaurar cursos progresivos de capacitación para todo el personal, en una búsqueda continua de la excelencia en todas las fases de trabajo y de cada Área y Departamento.
El resultado de estos cursos es hoy una realidad: un equipo de personas altamente motivadas, con una excelente cualificación y en un ambiente plenamente satisfactorio.